Ir al contenido principal

Hannah de Ha*Ash se casó con Juan Carlos Herrera

has
La cantante del dueto Ha*Ash, Hannah, se casó este fin de semana con su prometido Juan Carlos Herrera, quien fue su pareja durante los últimos dos años.

La boda se realizó en una quinta en la ciudad de Cuernavaca, Morelos. De acuerdo con un insider, tanto la boda civil como la religiosa fueron en inglés y las cantantes Ashley, su hermana y Joy, del dueto Jesse y Joy, fueron las damas de honor.
A través de su cuenta de Instagram y Facebook, Ashley compartió los momentos de la ceremonia donde anunciaron también el compromiso meses atrás.
Las redes sociales no se quedaron atrás y los usuarios de Twitter filtraron fotos con el hashtag #CongratsMr.andMrs.Herrera, que durante un tiempo se convirtió en ‘trending topic’.
De acuerdo con un programa importante mexicano, la pareja pasará su luna de miel a través de un crucero por Singapur para después irse a vivir a Texas, USA donde compraron una casa.
foto: instagram
oto: instagram

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.