Ir al contenido principal

Hijo de Will Smith revoluciona Instagram vestido de mujer

Jaden Smith
El joven actor Jaden Smith, hijo de Will Smith y Jada Pinkett, volvió a remecer las redes sociales al compartir una imagen donde explota de nuevo su lado femenino.

En la foto de hace dos días el hijo del reconocido actor Will Smith aparece con una flor roja detrás de la oreja y su cabello cubriendo el lado izquierdo del rostro.
En la imagen que colgó en su cuenta de Instagram también se puede notar que tiene las uñas pintadas de azul y lleva puesta una falda.
Luego publicó una instantánea donde no deja de resaltar su femineidad. Al parecer estas manifestaciones por parte de Jaden se deben a una etapa de “desafío de género” que atraviesa. Así lo manifestó en la revista “GQ” donde expresó que busca “enseñar a la gente a estar cómoda y dejar de ser tan asustados”.
De esa manera el joven recordó aquella campaña que realizó para Luois Vuitton, cuando se vistió de mujer para promocionar ropa femenina.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)