Ir al contenido principal

Jacqueline Bracamontes, el rostro de ‘La Voz… México’

jaqui
Dejar los nervios para que las personas se concentren en su voz a la vez de divertirse y disfrutar del momento único que el casting “La Voz… México” ofrece, es el mayor consejo que la conductora Jacqueline Bracamontes les regala a todas las personas que tienen deseos de explotar su talento a través del canto.

Y es que tras concluir la transmisión de la cuarta temporada del reality show de Televisa, “La Voz… México” regresará a la pantalla chica con la belleza de Jacqueline Bracamontes en la conducción, además de los nuevos jueces y talentos participantes.
Por ello, la tapatía habló en entrevista para este medio, para anunciar los últimos detalles de uno de los programas más esperados por la audiencia televisiva, basado en el formato de “The Voice”, originado en Holanda, en el que las apariencias de cualquier concursante dejan de ser primordiales, con motivo a valorar las verdaderas habilidades vocales.
“Para mí, alguien que sobresale en el canto es alguien que a la hora de oírlo sea especial, como cuando hay esas veces que se dice ‘esa voz  tiene algo que te envuelve’, aparte de tomar en cuenta la carisma de las personas. Creo que eso es lo que la ‘Voz… México’ está buscando”, expresó la actriz de 37 años de edad.
Además, dijo que para esta quinta edición el único cambio en el formato es que iniciará en abril 2016, ya que muchos tenían contemplado la “Voz… México” para finales del año, mismo dato que a Bracamontes también le sorprendió cuando el productor Miguel Ángel Fox le habló para informarle que estará al frente del programa.
“Cuando me habló Miguel Ángel Fox la verdad que me emocioné mucho, aunque esperaba el comienzo del reality después, no tan rápido. Me dijo Miguel que ya sería en estos meses, a lo que respondí sorprendida  —“¿pero cómo? Estoy embarazada” y Miguel Ángel me dijo, ‘no te preocupes cada edición estás embarazada y es normal verte así’ (risas)”, comentó Jaqueline, quien aclaró que  tiene tres meses y medio de embarazo, razón por la que no sabe si logre terminar el programa.
De esa forma, también la actriz se vio imposibilitada a conducir “La Voz Kids”, proyecto que arrancará las grabaciones a la par de “La Voz… México”, con planes a salir al aire a finales del 2016 o principios del 2017.
En cuanto a los coaches invitados al reality, Bracamontes explicó que no sabe información verídica referente a las cuatro personalidades —suenan fuerte Shakira y Gloria Trevi—; sin embargo argumento que aún desconociendo los nombres, sabe que ellos son uno de los mayores atractivos del programa. “yo creo que para marzo ya se sabrá de qué coach estamos hablando”.
“Un casting te puede cambiar la vida”
La oportunidad de que los tapatíos muestren su verdadero ‘yo’ en cuestión de canto podrá verse reflejado en el casting de “La Voz…México” Guadalajara, donde se espera que personas de 16 años de adelante expongan sus habilidades vocales. “La gente de Guadalajara siempre marca una diferencia en el proyecto, y este año  no será la excepción. En esta quinta edición esperamos que la gente que no se animado a ir y tiene talento, vaya al casting, debido a que programas como esos te puede cambiar la vida; claro ejemplo de mi experiencia donde tomé la decisión de estar en un casting de Nuestra Belleza Jalisco.
Igualmente creemos en la gente que ya fue y no tuvo suerte, ya que en La Voz México  sabe de las segundas y terceras oportunidades, uno nunca sabe”.
TOMA NOTA
Interesados en el casting
Televisa Guadalajara (Avenida Alemania 1469, colonia Moderna) / 23 de enero ‘La Voz…México’ / 24 de enero ‘La Voz Kids’ (niños entre seis y 14 años de edad).
informador.com.mx

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.