Ir al contenido principal

Jennifer López decreta que el 2016 será su año

jlo
Este será su año y así lo ha decretado la cantante y actriz Jennifer López.

El 2016 comenzará para la llamada “Diva del Bronx” con el estreno, este 7 de enero, de la nueva serie de NBC “Shades of Blue”, en la que caracteriza a una policía corrupta; la temporada final de “American Idol” por Fox, y su traslado a Las Vegas con motivo de su serie de espectáculos fijos en el Planet Hollywood Resort & Casino, que comienza el 20 de enero.
“Será de verdad el año de J.Lo, les guste o no”, manifestó la artista a TV Guide Magazine, y según reseña la página web Entertainment Tonight.
En la entrevista, la también bailarina aseguró que contrario a algunos rumores, su cargada agenda no está afectando su actitud.
Por otro lado, señaló que como cualquier mujer tiene inseguridades relacionadas con su figura.
“No he estado entrenando mucho mientras he estado haciendo la serie, así que me siento un poquito fuera de forma ahora mismo, pero está bien porque estoy próxima a, y lo tengo en mi cabeza: ahora vas a comenzar a bailar de nueve a 10 horas al día, y va a ser una historia completamente distinta”, sostuvo.
En medio de su agenda apretada, la vocalista indicó lo importante que es mantener un balance entre sus compromisos y sus gemelos Max y Emme.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone