Ir al contenido principal

Jennifer López presenta a su bella madre en Instagram

Jennifer Lopez
La sensual actriz y cantante, Jennifer López, considerada como una de las mujeres más bellas de todo el mundo, heredó todas sus cualidades físicas de su madre Guadalupe Rodríguez a quien presentó a través de su red social Instagram.

“Mami y yo”, expresó con mucha felicidad la puertorriqueña en un foto a lado de la mujer que le dio la vida tras celebrar la pasada Navidad. Aquella imagen no tardó en volverse viral en Instagram y ya cuenta con más de 470 mil likes.
La madre de ‘Jlo’ tiene 70 años de edad y aunque nació en Puerto Rico, ella se fue a vivir a los Estados Unidos donde trabajó de parvularia durante su juventud.
Tras el éxito en la carrera artística de Jennifer López, Guadalupe Rodríguez no se pierde ninguno de los tours de la cantante, sobre todo, para ayudar a cuidar a sus nietos gemelos.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.