Ir al contenido principal

La Condesa revela que “mujeres” la han enamorado

condes
Una de las mujeres que mejores se ve en la televisión dominicana es Arisleyda Villalona (La Condesa), a pesar de su edad se mantiene como una de las comunicadoras más camaleónicas por los diferentes cambios a los que somete personalidad.

La madre de tres hijas confesó a Más Vip que en una ocasión una “jovencita” se le acercó para enamorarla, pero que su reacción en ese momento fue decirle lo siguiente:
“Me han enamorado mujeres si. Hace años una jovencita que podía ser mi hija. Mi reacción fue responderle que me encantan los hombres y que de no ser así ella podría ser como mi hija”.
Agregó a este portal que “no me han hecho propuesta indecente”, cosa que sorprende a la mayoría porque de ver a la Condesa muchos hombres se le hace la boca agua ya sea por el porte, la figura que tiene o el carisma con que se maneja.
Dijo que está soltera no por exigente, si no porque en estos últimos “dos años he dedicado mi vida de lleno al trabajo, a la obras sociales y también a la preparación profesional”.
“Es difícil tener una buena relación con la vida que llevas en estos momentos. Y ya estuve casada por 18 años, 18 años dedicada en cuerpo y alma a mi familia y a mi pareja”, apuntó.
Por último, la Condesa negó que se encuentre fuera del programa “Pégate y Gana con el Pacha” que se transmite los sábados por Color Visión (canal 9), sosteniendo que su “ausencia” en la propuesta sabatina se debe básicamente a que es parte de las presentadoras en las tarimas del gobierno donde se están haciendo las juramentaciones a los candidatos a senadores.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.