Ir al contenido principal

La nueva novia del Príncipe Harry tiene solo 19 años!!!

harry
Luego de que el Príncipe Harry fuera visto la semana pasada con dos de sus ex-novias, estábamos empezando a creer que no iba a sentar cabeza por ahora. Pero sin embargo parece que tiene un nueva novia!!!

New Idea Magazine asegura que a el Príncipe de 31 años le arreglaron una cita con la Princesa Maria-Olympia de Grecia y Dinamarca, la Princesa Beatrice (la prima de Harry), y también dijeron que está “locamente enamorada de él”. Lo más shockeante, es que ella tiene tan solo 19 años!!! SAY WHAT?!
Una fuente le dijo a la revista “Harry se ha enamorado totalmente de Maria-Olympia. Está absolutamente fascinado. Han ido a una serie de citas y están planeando ir a esquiar a Suiza antes de Pascua.”
Fuente: mundotkm.com

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)