Ir al contenido principal

Las 10 mentiras de los hombres casados

10 mentiras tipicas de los hombres a las mujeres
En su libro “Se tú”, (Guía Cotidiana para Mejor Vivir) publicado por Editorial Buho en 1999, el periodista José Rafael Sosa trata entre otros, un llamativo tema: ¿Porque mienten los hombres?

Basado en lo expuesto en ese libro -ya agotado- los hombres mienten por :
1- Inseguridad.
2- Incapacidad de llevar una vida armónica con una sola mujer
3- Nuestro egoísmo, que nos inclina a buscar todos los placeres
4- Por el machismo que nos predispone
5- Por propia responsabilidad, ya que se trata de una decisión personal tomada con plena conciencia
Pero, para conquistar chicas jóvenes, los hombres casados se valen de una serie de mentiras, que por ser las mismas revelan tan poca creatividad e inventiva.
Las mentiras más socorridas de los hombres casados son:
01- La más usada es “Me estoy divorciando”. No debe creerse nunca hasta que el tipo no entregue la sentencia de divorcio certificada.
02- No la he dejado por mis hijos
03- Somos como hermanos. No tenemos vida sexual hace años. Esta es como para morirse de la risa.
04- No la he dejado porque tiene problemas cardíacos
05- No nos hemos dejado porque tenemos negocios juntos y nuestra vinculación es ya empresarial.
06- Duermo en el cuarto de los muchachos (los hijos).
07- La estrategia de la claridad total: “Adoro mi mujer, no me pienso divorciar nunca, y no te ofrezco absolutamente nada”. Esta postura impresiona a la potencial amante que dice “Pero que honesto es…a mi me gustan las cosas claras, Se lo daré. Se lo merece.”
08- Mi esposa ha perdido el interés por el sexo y la amo. Lo soporto con paciencia, pero necesito un respiro. Lo que harías por mi seria un acto de humanidad.
09- Para mi, hacer el amor en mi casa es ya como cepillarme los dientes
10- Mi mujer es una mujer de mente abierta, me dice que no importa lo que haga en la calle, que ella solo tiene que ver conmigo de la puerta de la casa hacia dentro. Además dice que “puedo comer o cenar en la calle…pero que el postre es de ella”. Es una pareja moderna.
fuente: http://josersosa.blogspot.com/2007/07/las-10-mentiras-de-los-hombres-casados.html

Comentarios

Destacado

Alicia Keys y Andrea Bocelli inician espectáculo de la final Liga de Campeones

La cantante estadounidense Alicia Keys y el tenor italiano Andrea Bocelli actuaron en los prolegómenos de la final de la Liga de Campeones, en la ceremonia de apertura que dio paso a la salida al césped de San Siro de los equipos titulares de Real Madrid y Atlético de Madrid.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

13 basquetbolistas fueron suspendidos tras protagonizar una de las peleas más brutales en pleno partido

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) fue determinante a la hora de sancionar a los involucrados. Además de los jugadores, también fueron castigados los entrenadores (AFP)