Ir al contenido principal

Laura Bozzo sigue en Televisa

Laura-Bozzo
Las palabras tristeza, nostalgia y derrota ni siquiera pasan por la cabeza de Laura Bozzo, titular del talk show que llevaba su nombre y el cual, tras casi cinco años en Televisa, salió del aire.

Para la conductora, este hecho era un recesonecesario y no una guerra perdida contra, dijo, quienes han criticado su trabajo. “A quienes creen ‘¡por fin la sacamos!’, quiero que sepan que soy una semilla, y que en donde me entierren, florezco. Esto era una pausa necesaria, pero estoy orgullosa de haberle cambiado la vida a cientos de personas en el programa Laura.
Bozzo adelantó que viajará por diversas partes de México en busca de historias para alimentar su nueva propuesta televisiva.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.