Ir al contenido principal

Luminarias ya está en la televisión

luminarias
La revista de entretenimiento LuminariasTV,  que dirige la periodista Zoila De León, da el salto en la televisión, y es que desde la pasada semana se está viendo de lunes a viernes de 2:30 a 3:00 de la tarde, por el renovado canal 25.

El proyecto tiene secciones de “Paparazzi” en la calle; “Cine desde el rodaje”; “Las canciones más sonadas de la radio local”; “Moda”, “Entrevistas exclusivas”; “¿Qué Hacer?”, “Luminarias en la Red”, “Teatro”, “Lo que no sabías…” de tus artistas favoritos, entre otros.
LuminariasTV lleva un año trabajando desde la web con audio y videos a través de www.luminariastv.com, y en las redes sociales como @luminariastv.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)