Ir al contenido principal

Maluma Celebra Sus 22 Años A Ritmo De Salsa & RancheraCelebra Sus 22 Años A Ritmo De Salsa & Ranchera

malumma
El cantante de reguetón Maluma festejó junto a músicos y amigos su cumpleaños número 22 en la ciudad de Medellín.

La fiesta contó con una decoración que incluía adornos de mesa salseros, discos en vinilo, maracas, gafas y otros elementos para rendir homenaje a Héctor Lavoe, uno de los artistas preferidos por Maluma.
El paisa incluso se animó a interpretar varias canciones del salsero en una tarima que colgaba un letrero que decía ‘Yo soy el cantante’ evocando al tradicional éxito del cantante de Puerto Rico. También interpretó varios clásicos del género ranchero.
Además de la celebración, Juan Luis Londoño, nombre de pila del cantante, aprovechó para inaugurar su cuenta en la red social Snapchat, desde donde podrán seguirlo en @MalumaWorld.
caracol.com.co

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)