Ir al contenido principal

Mellizos estadounidenses nacieron en años diferentes

mellizos
Por esta razón, cada uno de estos pequeños tiene años diferentes de nacimiento.

Maribel Valencia, originaria de la ciudad de San Diego en California y madre de los mellizos,tuvo a una niña de nombre Jaelyn en los últimos segundos de 2015.
Unos dos minutos después de la medianoche, el 1 de enero de 2016, nació Luis, según informaron medios locales.
“De hecho no paramos de mirar el reloj”, comentó Luis, padre de los mellizos al canal NBC News y agregó que “queríamos ver si (nuestros hijos) serían uno de los primeros en nacer en 2016 en Estados Unidos”, dijo
Según informaron los medios, la madre y los dos recién nacidos, cuyo nacimiento estaba previsto para finales de este mes, se encuentran en buen estado de salud.
Una situación bastante particular ocurrió con unos mellizos provenientes de California, Estados Unidos, quienes nacieron durante las vísperas de Año Nuevo y a inicios de 2016.
AFP

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.