Ir al contenido principal

Miley Cyrus y Liam Hemsworth juntos en Australia

Miley Cyrus
Posiblemente aún hay amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, después de que se revelara que la cantante pasó los últimos días del año junto a él en Australia.

De acuerdo a un informe compartido en el sitio en línea de la revista People, Cyrus y la estrella de la saga “Hunger Games” fueron vistos besándose y muy cariñosos durante un festival de música en Australia, en el cual compartieron también con los hermanos del actor, Chris y Luke Hemsworth, en el área VIP.
“Los hermanos Hemsworth llegando a la última noche del festival con nuestra amiga Miley Cyrus”, publicó la cuenta de instagram del evento musical, mostrando en una foto a Liam y Chris con un integrante de Disclosure, aunque Miey no aparece en la imagen.
A pesar de que los rumores sobre la reanudación de su relación sentimental se han acrecentado durante los últimos días, aún no se ha confirmado oficialmente si están juntos de nuevo.
liam

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)