Ir al contenido principal

Milka sobre acusación de Melymel: “Eso fue un invento”

milka
La guerra entre la exponentes urbanas Milka “La Más Dura” y Melymel “La Mermelada” va para largo, y es que después de la “Más Dura” haber anunciado en noviembre que el 19 de diciembre hablaría sobre las acusaciones que hace Melymel al fin habló en enero y se defendió de la siguiente manera:

“En primer lugar me hicieron un allanamiento porque es el término que se puede decir en la casa de mis padres para obtener los celulares. No estuve ahí (el día del allanamiento) porque no fue directamente a mí la difamación y la acusación, si no que fue a mis padres y a mi hermana. Pero para eso tengo a mis abogados”, apuntó la exponente urbana.
La artista habló en el programa “Sábado Extraordinario” que se transmite por Telemicro (canal 5) junto a los expertos en leyes donde agregó que es lamentable que esté sentada en el mueble para hablar sobre ese tema y no sobre lo que acostumbra, su música.
“Es lamentable que se enfoquen en querer empañar la imagen de mi familia, y la mía de esta manera. Donde hoy gracias a Dios vamos a demostrar que no es real, eso fue simplemente un invento”, dijo.
En tanto, que uno de los abogados de la intérprete de “Si me pegas los cuernos, te los pego” Carlos Felipe dijo que el caso de Milka es una “falsa” para crear un “descredito” agregando que el informe policial es “viciado” a todas luces.
Por su lado, Felipe Herrera, otros de los abogados de la Más Dura, aseguró que se ha querido informar a la población que hay una investigación en contra de su cliente en el DICAT, pero eso no es así.
“No hay investigación en contra de MIlka”. Al ser cuestionado por Brea Frank de qué se le acusa a Milka, Herrera respondió de “nada”.
Si reconocieron que hay una denuncia de parte de Melymel de fecha 24 de septiembre del 2014, pero que en la misma no se hace mención al nombre de su defendida.
Expresaron que los IP encontrados en el allanamiento a la casa paternal de Milka no corresponde a su padre como se dice en el informe del DICAT, y mucho menos el de su hermana. “No corresponde a la hermana de Milka si no que pertenecen a una empresa privada”.
La tiradera musical de Milka y Melymel paso de ser lírica a lo personal por lo que ha detonado una guerra entre las cantantes del género urbana que en los últimos años se han enfocado más en “chismear” que en sus carreras musicales.
Los abogados llegaron a la conclusión de que el DICAT se equivocó haciendo allanamientos a la casa familiar de los padres y hermana de Milka porque los IP y los números telefónicos no coinciden, al igual, que la dirección.
Melymel denunció a través del Ministerio Público que a través de las redes sociales se les difamó, al igual que se usó imágenes de su hijo menor de edad para hacerle daño. En ese sentido, la Mermelada se querelló poniendo una denuncia por “Difamación”.



Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.