Ir al contenido principal

Mozart y Alexandra cumplen seis años de matrimonio


mozart-y-alexandr
Seis años de casados cumple la pareja conformado por Erickson Fernández conocidoartísticamente como Mozart La Para y Alexandra Fernández, de dicha relación los esposos procrearon una hija de nombre Charlotte.

En ese sentido, Alexandra Fernández, que se convertido en toda una celebridad en las redes sociales por su manera de vestir, posteó el siguiente mensaje sobre lo que ha sucedido en esos seis años de matrimonio:
“Un año más desde aquel día en el que decidimos sellar nuestro amor y un año más en el que vuelvo a sentir esta sensación de felicidad de seguir contigo.  Mi novio se ha convertido en mi esposo y yo en la mujer más afortunada. Siempre juntos en las buenas y en las malas. Que nuestro amor no se acabe nunca en mi vida. Feliz Aniversario”, indicó en un post Alexandra acompañada de una de las fotos del enlace matrimonial.
Después de esos seis años de un matrimonio estable ha llovido mucho, además, de tener una hija de tres años, la esposa de Mozart es la encargada de llevar las finanzas del conocido artista, así como de manejar ciertos aspecto de la empresa “Charlotte Music”.
El pasado mes de diciembre el intérprete de “Levántate” le regaló a su amada esposa un Porsche valorado en casi cien mil dólares.
mozart-y-alexandra_1alexandra_y_mozart_casados_0 
mozart-y-alexandra_1alexandra_y_mozart_casados_0

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone