Ir al contenido principal

“Musicólogo “El Libro” anuncia gira por Europa

musico
El exponente urbano Musicólogo “El Libro” se ha colocado entre los favoritos del género urbano dominicano dentro y fuera del país.

Los sencillos “Por qué tu envidia, “Wao que movie” y “Yo tengo un pana” se mantienen en los primeros lugares de preferencia de la radio urbana y tropical.
Al adoptar un estilo clásico que mezcla con los ritmos urbanos, el intérprete ha hecho aportes importantes para la evolución y aceptación que está logrando el género en el mercado.
Con el tema “De vitrina”, a dúo con El Mayor Clásico, ha dado continuidad a sus proyectos logrando resonancia en Estados Unidos, donde realizó una exitosa gira durante un mes, con más de 30 presentaciones.
Recientemente, Musicólogo estrenó el video del tema “Wao que movie”, el cual se ha popularizado en las redes sociales, tanto así que en una semana alcanzó más de 200 mil visitas en You Tube.
Aprovechando sus éxitos en los últimos meses, en cuanto a los proyectos en carpeta, la próxima movida del exponente será emprender una extensa gira de presentaciones por varias ciudades de Europa.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.