Ir al contenido principal

Artistas realizan cadena de oración por salud de Pachy Carrasco

pachy412
Pachy Carrasco, un destacado productor musical, está recluido en la unidad de cuidados intensivos del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), luego de sufrir un derrame cerebral.

El guitarrista llegó a ese centro de salud en la noche del pasado domingo, 3 de enero, presentando fallos hemodinámicos. El líder de la agrupación Bossa & Pop se encuentra conectado a un ventilador mecánico, sin reflejos neurológicos  y su pronóstico es reservado.
Tras conocerse la noticia sobre el estado de salud, la clase artística y de la comunicación dominicana iniciaron una cadena de oración por la recuperación de Carrasco. “Oh Dios, apiádate de mi amigo Pachy Carrasco, ayúdalo a salir bien, sánalo Señor, ten compasión devuélvele su salud”, escribió el empresario artístico Luis Medrano en las redes sociales.
Mientras que la presentadora de televisión Pamela Sued elevó “una oración por la salud de @pachy_carrasco !! Dios Todo lo puede”. También, el actor y cantante Héctor Aníbal y los merengueros Eddy Herrera, Rubby Pérez y Miriam Cruz se unieron a la cadena de oración por la recuperación del sobrino de la cantante Ángela Carrasco. Continuar leyendo en Bureo.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.