Ir al contenido principal

Pamela Sued: “Pienso que ya cumplí mi misión en la televisión diaria”

Pamela Sued-- 640
Santo Domingo.En Una entrevista exclusive con Mariasela Álvarez, Pamela Sued Anuncio this lunes Que A partir del prximo mes de marzo da inicio a Una Nueva Etapa en los Medios de Comunicación, en Tras doce años ininterrumpidos de Hacer televisión Diaria, con la puesta en marcha De Una novedosa Propuesta de fin de semana: "Pamela Todo un Show".

"Venimos con Un Nuevo espacio BASADO en el Entretenimiento, la ONU Programa Que se transmitirá en horario 'prime time' de fin de semana, los domingos, una las diez de la noche", DIJO Sued un Mariasela. "Es Un Proyecto Que anhelaba desde hace mucho tiempoo, INCLUIDO Mucho Antes del Cambio de horario Que experimentamos con 'Sigue la noche', Que Ya habiamos conversado con El Canal Y Que un Mediados del Año Pasado formalizamos", explico.
Sobre las Razones para embarcarse En Esta nueva aventura, Pamela DIJO Que Quiere darse "La Oportunidad de Hacer En un Programa semanal, Despues de doce años Frente A Las Cámaras, de enfocarme en cuatro buenas entregas, de brindar Más contenido ONU exclusivo Y Que Pueda producirlo pos he aquí Cual me permitira entregarle a mi público ONU Producto de Más Calidad, Más arriesgado y Totalmente nuevo ", agrego.
"Pienso Que ya cumplí mi Misión en la televisión Diaria, la respeto muchisimo, ya Que Fue Ahí Donde me formé y Donde la gente me ha visto CRECER. Siento que tengo Más Cosas Que Dar Y Que Solamente con Programa ONU puedo semanal materializar ", comento la Conocida comunicadora.
En el Aspecto, Revelo Que el Cambio le permitira también descansar poco ONU personal, brindarle Más Tiempo de su familia y embarcarse en OTROS PROYECTOS, Como la de radio y el teatro. De Hecho, la obra Que produjó y protagonizó en 2010, "Baño de damas", vuelve a escena this Próximo mes de julio en el Palacio de Bellas Artes, de la mano de Carolina y Ana Rivas.
"Pamela Todo un Show" se basara en el Entretenimiento, ONU de la estafa CREADO formato para Ella, salpicado de Elementos del "Late Night" norteamericano. Una Producción relajada Pero de lujo, Cargada de música, Donde Tanto la joven presentadora de Como SUS invitados se divertirán un Través de Diferentes Situaciones y Segmentos.
A Medida de Que se vaya Acercando la Fecha del estreno del espacio, Pamela Promete ir Revelando mas detalles Sobre El Mismo. Por el Momento, Adelanta Será que por Producido Un Nuevo equipo Y Que Contará con nuevo nombre y escenografía. Su Esposo, Giancarlos Beras, Sera el director y realizador, Integrando en la Producción general, un Charles San Miguel y Vivian Fatule, un Través de la Compañía El Enchufe.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.