Ir al contenido principal

Principe William afirma que ser Papá le cambió la vida!

kete
El Príncipe William reveló cuán satisfecho se siente de ser padre y cuánto ha cambiado desde que nacieron sus dos hijos.

Aunque resulta extraño que un miembro de la Realeza británica se confiese frente a los medios de esta manera -de hecho, tal cosa no sucede desde que Diana se abrió al público en el escándalo real hace más de 20 años -el Principe William abrió su corazón y confesó que su vida es muy distinta desde que se convirtió en padre.
Las palabras del Príncipe provienen de un adelanto del documental que presentará la cadena inglesa ITV, en el que el duque de Cambridge aseguró que la llegada del príncipe George, de 2 años, y la pequeña princesa Charlotte, de 8 meses, lo han convertido en una persona más sensible.
“Soy mucho más emocional de lo que solía ser, extrañamente”, comparte William a los presentadores Anthony McPartlin y Declan Donnelly para el especial televisivo sobre la familia real llamado When Ant and Dec Met the Prince: 40 Years of the Prince’s Trust.
“Nunca solía preocuparme mucho por cosas”, agrega. “Ahora me afectan mucho más una serie de cosas que pasan en el mundo y pienso como padre”, cotinúa.
“Entender lo preciosa que es una vida te pone todo en perspectiva”, comparte el segundo al Trono.
El documental, que mostrará detalles de la familia real será estrenado este Lunes 4 de Enero por ITV.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.