Ir al contenido principal

Rafael Amaya podría dejar ‘El Señor de los Cielos’

Rafael Amaya
Una de las series más exitosas de los últimos años, definitivamente es El Señor de los Cielos.

El guapísimo Rafael Amaya se ha convertido en el actor más popular gracias a su papel de Aurelio Casillas, mismo que le ha traído muchísimas fama, pero al parecer también graves consecuencias.
El exceso de trabajo, entrevistas shootings, etc… lograron que el actor colapsara al saturarse, situaciónque lo llevó directamente al hospital. Todo indica que Amaya está completamente harto del proyecto y no ha mostrado la mejor actitud a la hora de grabar, es por eso que una muy mala noticia se ha dado a conocer.
Es posible que en la cuarta temporada de esta serie que se ha vuelto la obsesión de muchísimas personas, no Rafael no sea precisamente quien interprete a Casillas. Se ha hablado de una nueva cirugía en el rostro del personaje, lo que significa que otro actor podría darle vida.
La noticia nos tiene más que tristes y esperamos que esta mala racha se pase lo más pronto posiblepara este bombón.

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.