Ir al contenido principal

Raúl de Molina crea calendario benéfico

rauld
Raúl “El Gordo” de Molina ofrece una opción caritativa para las personas en busca de un calendario del 2016.

El conductor de “El Gordo y la Flaca” se unió a Miami Children’s Health Foundation para crear un calendario que beneficiará a los niños y familias del Nicklaus Children’s Hospital.
De Molina “desempolvó” su cámara para fotografiar a los niños y empleados del hospital.
“Cuando la Fundación se me acercó con la oportunidad de fotografiar a estos niños, yo estaba increíblemente emocionado”, dijo de Molina en un comunicado difundido por sus representantes. “Tomé unas fotos increíbles para una gran causa. No podría estar más orgulloso del resultado final, y lo más importante, la organización que esté beneficiando”.
La totalidad de los fondos recaudados serán destinados al hospital de niños. El calendario puede adquirirse donando $8 en la página de la Miami Children’s Health Foundation.
De Molina se graduó del Instituto de Arte de Fort Lauderdale antes de comenzar su carrera como fotógrafo. Su trabajo ha aparecido en publicaciones como Time, Newsweek, Life y Paris Match. Ha sido una personalidad de televisión por más de dos décadas y fue nombrado uno de los 20 hispanos más influyentes de Estados Unidos por la revista People en Español.
Embajador para la Miami Children’s Health Foundation desde el 2014, apoya la campaña Juntos por los Niños de Miami Children’s que busca recaudar 150 millones de dólares para el Nicklaus Children’s Hospital.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.