Ir al contenido principal

Recapturan a “El Chapo” Guzmán

'El Chapo
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció en su cuenta de Twitter que el prófugo narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán fue recapturado.

‘El Chapo’ Guzmán fue localizado tras un enfrentamiento de presuntos delincuentes y la Marina en la ciudad de Los Mochis, en su estado natal de Sinaloa, confirmó un funcionario federal a la agencia AP que pidió el anonimato por no estar autorizado a dar declaraciones.
Azteca Noticias indicó en su cuenta de Twitter que ‘El Chapo’ Guzmán fue intervenido durante un operativo de la Marina de México, el cual comenzó en las primeras horas de este viernes en la ciudad de Los Mochis, en Sinaloa.
‘El Chapo’ Guzmán se fugó el 18 de julio de 2015 de la cárcel de máxima seguridad El Altiplano de México, al escabullirse por un agujero que conectaba la ducha de su celda con un túnel subterráneo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Peru21.pe

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone