Ir al contenido principal

Roban radio y otras pertenencias de la yipeta de Anthony Ríos

fantony
La yipeta del cantautor dominicano Anthoy Ríos fue violentada este fin de semana y le sustrajeron la radio de esta y otras pertenencias del artista, mientras estaba estacionada en el parqueo de un hotel en Pedernales.

“Anthony, quien se encuentra de visita en Pedernales, disfrutando de las bellezas naturales que esta provincia fronteriza ofrece a sus visitantes, se llevó tremenda sorpresa cuando regresó a su vehículo y vio sus puertas abiertas, sin el radio y otras pertenencias suyas”,  relató el periodista Junior Féliz.
Según el informador público, las autoridades locales iniciaron las pesquisas de lugar con el fin de dar con los menores haitianos, cuyo paradero se desconoce. El hecho ocurrió en el Hotel “Adelaida”, ubicado en el barrio La Alcoa del municipio Pedernales.
Por las calles de Pedernales circulan muchos niños haitianos mendigando, los cuales aparte de asediar a los visitantes y comunitarios, en ocasiones cometen robos en establecimientos comerciales y viviendas familiares.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.