Ir al contenido principal

Shakira aún en la lucha contra Antonio de la Rúa

SHAKIRA
Al parecer a la cantante colombiana Shakira, el fantasma de su ex todavía la persigue pues aún tienen asuntos pendientes. Ahora la pelea con Antonio de la Rúa se da por una mansión. Aunque la colombiana ya ganó varios pleitos legales con su ex esposo, aún queda este pendiente y otros que le han causado grandes dolores de cabeza a Shakira.

A pesar que luego de su rompimiento en 2010, Shakira ha seguido con una vida fantástica y con grandes oportunidades como formar una familia feliz, ser la estrella de la clausura del Mundial de Fútbol en Brasil, y hasta la imagen de Angry Birds. A Rúa quizá no le ha ido tan bien y es por ello que ahora sale a flote este pendiente.
La mansión se encuentra ubicada en Punta del Este, Uruguay. Se comenta que al llegar la familia del argentino a la finca, Shakira tramitó una demanda por la lucha de esta propiedad. Lugar donde ambos compartieron mucho, y el cual hubiera sido la casa de su familia.
Se dice que quizá este movimiento de Shakira podría ser una especie de venganza contra Rúa quien pidió una suma millonaria al separarse de la cantante.
farandula.com

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.