Ir al contenido principal

Univisión anuncia Nuestra Belleza Latina VIP

univision
Este año Nuestra Belleza Latina viene en grande para celebrar la décima temporada del show de belleza número 1 de la televisión hispana. Para los NBL fans Univisión creó una edición VIP en la que participantes de cada año tienen la oportunidad de obtener la corona y desarrollar una carrera en los medios de comunicación.

Han pasado años de conmovedoras historias, controversias, drama, talento, glamour, belleza y 108 chicas que han disfrutado de esta experiencia en la que 9 se han convertido en las reinas. “Préparate para ver de regreso a tus favoritas, apoyarlas y votar, será una competencia dura y es que la experiencia y preparación de cada una juega un papel importante para sobrevivir y llegar hasta el final. Por supuesto el público tendrá la última palabra” dice Univisión que hoy lanzó a los medios su nuevo reality.
La cadena anunció que la convivencia tendrá un giro inesperado, nuevos retos y más dinamismo. Separa la fecha para el Gran Estreno 28 de febrero a las 8PM/7C. NBL VIP será la temporada más interactiva que jamás ha tenido el show, asegúrate de descargar Univision Conecta desde iTunes o Google Play.
Se sabe que serán 12 las concursantes. Hasta el momento en los anuncios aparecen las nueve reinas. Todavía no se sabe si la hondureña, Nathalia Casco será incluida entre las 12.
is almost here! De 99 finalistas, solo 12 regresarán, ¿quiénes serán?👸🏻👑

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone