Ir al contenido principal

Yubelkis Peralta sin querer revela nombre del padre del hijo de Caroline Aquino

Foto:instagram
Aunque no estaba en los planes de Caroline Aquino por el momento dar a conocer el nombre del padre de su hijo, su compañera la comunicadora Yubelkis Peralta sin querer, aparentemente, metió la pata y reveló en el programa “Extremo a Extremo” que Luis Almanzar es “su pareja”.

El nombre del padre de la criatura del niño que espera la presentadora de televisión y modelo no es sonoro en el medio, pero siempre se ha especulado de que la pareja se encuentra muy enamorada.
“Deseándoles todas las bendiciones en esta nueva etapa que va a enfrentar en su vida. Felicidades para Luis Almanzar su pareja y para ella (Caroline) por su primer bebé que va a llenar de bendición a esta relación que la disfrutemos, y esta familia extrema sigue creciendo”, comentó Yubelkis al momento de dar las felicitaciones a Aquino.
Mientras Peralta daba los mejores deseos a la futura madre, Caroline se sintió un poco tímida al momento de escuchar en televisión nacional el nombre del padre de su hijo, de quien se dice tiene cuatro meses de gestación.
Via: masvip.com
Vídeo vía Imágenes Dominicanas:



Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.