Ir al contenido principal

Crazy Desing presenta propuesta como solista

crazy (2)
El cantante urbano Crazy Design anunció que viene cargado de energía y un disco que en el mezcla distintos ritmos musicales. Su primer tema en solitario se titula “Ahora Que Te Vas”, una balada llevada a reguetón, trabajada por BoobassKing y Nico, con un videoclip producido por Luis Gómez Films.

Del disco que aún no tiene fecha de lanzamiento ya tiene cuatro temas listos y llevará por nombre “La evolución”, bajo la empresa de Fenix Music Group, de Víctor Alfonso Rodríguez (Victor Gorra) y distribución digital  y editora musical Publishing, a cargo de La Oreja Media Group.
“Me siento como cuando entrenan a un boxeador, preparado para entrar en la pelea, con muchas ansias de tomar un micrófono y representar mi carrera como debe ser, no solo en el país, sino también a nivel internacional”, expresó Crazy
Entre los temas que tiene  listo se destacan “Donde Tan”, realizado por Dj Alexis; “Ahora Que Te Vas” fue mezclado por Nico, pero quien hizo la instrumentación fue BoobassKing; “Ando Loco”, estuvo producido por Los Transformes y “Deja Tu Estress” fue responsabilidad de Dj Patio.
Crazy Design dice sentirse muy confiado en el trabajo que están realizando, debido que están mezclando muchos género tropicales, un álbum de mucha variedad con dembow, soca, reguetón y música tropical, pero cargado de ritmos urbanos.
Este disco tendrá algunos featuring con artistas dominicanos, puertorriqueños y de otros países, con quienes está haciendo contactos para sacar un producto de calidad.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.