Ir al contenido principal

Descarga de música en fiestas de carnaval en el norte y este

Chiquito Team Band
El segundo fin de semana del famoso carnaval de La Vega sigue espectacular con fiestas y conciertos gratis para el público desde hoy a las 9:00 de la noche en el Estadio Olímpico, con Chiquito Team Band, El Poeta Callejero y Crazy Design.

Mañana, tras la segunda salida de los vistosos diablos cojuelos de La Vega, la multitud vuelve a trasladarse al Estadio Olímpico a las 8:00 de la noche para vivir la música de Shellow Shaq, Secreto, Shadow Blow, DJ Scuff, DJ Dito Bernard y Nene La Amenaza.
Roberto Rodríguez, director del Grupo Medrano, quien tiene a su cargo la producción de estos conciertos masivos abiertos al público, dijo que el carnaval de La Vega espera generar un movimiento económico de más de 300 millones de pesos, y una asistencia superior al millón de personas los cuatro domingos de febrero.
En la ciudad. Mañana arranca la IX edición del carnaval Santo Domingo Este, dedicado al alcalde Juan de los Santos, con Rafa Rosario como el “Rey del Carnaval” y Rosa Hubiera la “Reina”.
El primer desfile de comparsas inicia a las 2:00 de la tarde en la avenida España y al final los miles de munícipes disfrutarán de la música de la agrupación Revolución Salsera y Yiyo Sarante.
PUBLICIDAD
La alcaldesa del Municipio Santo Domingo Este, Jeannette Medina, dijo que el pueblo podrá disfrutar de las comparsas más coloridas y espectaculares en el Carnaval Santo Domingo Este.
El evento cuenta con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, Tiendas La Sirena, Fundación Soñando Despierta y Consorcio de Bancas Juancito Sport.
El domingo, 21 de febrero, actuarán en la avenida España “El Mayimbe” Fernando Villalona y Shadow Blow, y para cerrar en grande el domingo 28 de febrero se disfrutará del merengue de Los Hermanos “Bomba” Rosario y las improvisaciones de Mozart La Para.
Cada domingo la seguridad de los asistentes al carnaval está garantizada por un amplio y efectivo dispositivo de hombres y mujeres integrado por la Policía Nacional y otras instituciones públicas.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.