Ir al contenido principal

Diego Boneta estrena el video Ur Love

diego
Diego Boneta estrena su nuevo sencillo apropiadamente titulado Ur Love, para celebrar el día del amor y la amistad. El cantante se hizo acompañar por la modelo Denise Schaefer, la nueva cara de la marca Guess by Marciano.

El vídeo fue filmado en Miami, donde grabó cuatro vídeos de sus futuros sencillos. “¡Grabamos hasta la madrugada!”, explica el intérprete que tendrá un encuentro con el Papa Francisco durante la visita de éste a México.
¿Cómo nace la canción?
“Soy una persona súper apasionada y entregada cuando me enamoro. Y es lo que quise expresar con este tema: la alegría y adrenalina que sentimos cuando nos enamoramos”.
¿Cuál es la diferencia entre The Hurt, tu último sencillo y Ur Love?
“Ur love habla sobre esa ilusión de cuando te gusta alguien y lo que te hace sentir, mientras que The hurt la escribí cuando acababa de pasar por una mala ruptura y no estaba preparado para involucrarme en nada serio, así que solo quería divertirme y… estar con un tipo de chica que me tratara mal”
¿Cómo celebrarás el Día de San Valentín?
En estos momentos estoy en México, gracias a que tengo la oportunidad de cantarle al Papa Francisco en su visita, así que estoy muy feliz de poder celebrar este día en mi país y con la mujer más importante en mi vida: Mi mamá”.



Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.