Ir al contenido principal

Leisha promueve su primera producción discográfica

leisha
La cantante Leisha ha sabido combinar la música dominicana con sonidos de diversos géneros.El lanzamiento de su primer disco, titulado “Revolution”, es una mezcla de bachata, pop y dance, la que adereza con sus habilidades como pianista, su apasionada voz y profundas letras. Canciones como “El drama”, “Contigo” y “Vivo por ti” son algunas de las piezas que incluye esta producción que saldrá al mercado próximamente.

“Leisha Díaz es la primera artista femenina que desarrolló su propio estilo de bachata y una de las pocas mujeres solistas representando el género, con un rango vocal de soprano. Sin lugar a dudas viene revolucionando la bachata. Ha compuesto más de 100 canciones y acompañadas por sus propios arreglos musicales”, resaltaron sus manejadores en un comunicado enviado a esta redacción.
La cantante comenzó a tocar piano a los cuatro años y a los ocho ya escribía su propia música. Su primer demo pop lo compuso a las 15 años, debido a sus raíces dominicanas. También experimentó con la bachata y terminó enamorándose de los profundos sentimientos que tanto caracterizan el género. “Se gradúo del departamento de música en Nassau Community College en Long Island, Nueva York, donde su influencia clásica floreció cuando aprendió a cantar ópera y tocar obras maestras de piano”, narraron.
También ha trabajado bajo la influencia de uno de los grandes músicos de la bachata, Luis Segura y con músicos de la mundialmente reconocida agrupación Aventura.
Leisha, quien reside en los Estados Unidos, es una de las más jóvenes exponentes de este ritmo, el cual promete llevar al rededor del mundo.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.