Ir al contenido principal

Lupillo Rivera estrenará en Nueva York una canción sobre Kate del Castillo

Lupillo
Si bien está muy ocupado con su gira por Estados Unidos, Lupillo Rivera tuvo tiempo de grabar una canción inspirada en la actriz Kate del Castillo.

Ahora, el cantante de raíces mexicanas se alista para estrenar el corrido en un concierto que ofrecerá en Nueva York.
“Para mi gente NY voy a cantar el corrido censurado por los dos gobiernos y autorizado @ KatedelCastillo ESTA FUERTE!”, dijo Rivera en un mensaje en Twitter el jueves, que acompañó con una fotos sin fecha con la protagonista de La reina del sur.

Para mi gente NY voy a cantar el corrido censurado por los dos gobiernos y autorizado ESTA FUERTE!
En otro mensaje colgado en su cuenta oficial de Facebook, Rivera da una probadita de la canción, que se titual “El capo y la dama”. Ahí, el cantante asegura que fue la misma Kate quien “autorizó” el tema.
Rivera se encuentra en Nueva York para brindar una serie de conciertos y planea cantar el tema por primera vez en vivo en el que ofrecerá el 13 de febrero en el foro Stages 48 de la Gran Manzana.
Esta no es la primera vez que Rivera expresa su admiración por la actriz de 43 años.
“Kate es una finísima persona, una persona superprofesional, del pueblo, que defiende al pueblo hasta donde tenga que llegar”, dijo sobre la actriz a People en Español. “Lo que puedo decir del señor [Chapo] es que no es mentiroso. Es una persona bien derecha porque ahí en los textos te lo está demostra[n]do, pues sí está muy guapa Kate. Sí está muy hermosa”.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.