Ir al contenido principal

Marc Anthony y Shannon de Lima muestran su lujosa mansión

Shannon de Lima y Marc Anthony
El cantante Marc Anthony seleccionó a la República Dominicana como el lugar ideal para construir su hogar junto a su esposa Shannon de Lima. Una mansión de inspiración tropical de lujo y belleza tal que engalanará las páginas principales de la mundialmente prestigiosa revista de arquitectura y diseño de interiores “Architectural Digest”.

Fue De Lima quien se encargó de dar la primicia en las redes sociales. “Ya está a la venta la edición de este mes de Architectural Digest. Marc Anthony y yo hablamos de nuestra casa en República Dominicana. Ya pueden comprar la revista, conocer la historia y ver todas las fotos”, publicó la exmodelo en su página de Facebook.
Se trata de una propiedad en Casa de Campo cuyos espacios, jardines e interiores recuerdan a un verdadero resort, con habitaciones para invitados, área para juegos y entretenimiento en dos niveles, amplios ventanales y piezas de arte. Cuenta incluso con un estudio de pintura donde Marc da rienda suelta a este talento recién descubierto.
La residencia tiene suficientes dormitorios para acoger a 24 huéspedes, la residencia principal es de 10 mil pies cuadrados, cuenta con dos piscinas, una de ellas con fondo de arena, y hasta su propia playa artificial, pues para mayor privacidad, queda alejada de la costa.
En el editorial de la revista el cantante afirma que seleccionó una propiedad de tal amplitud y comodidad, pensando en los siete hijos que tienen entre los dos y las amistades que frecuentemente le visitan.
El matrimonio adquirió la propiedad hace tres años, coincidiendo con su boda, pero no es hasta ahora que han querido develarla al público, pues fuero muchos los cambios que realizaron para sentirla a su gusto.
La renovación de la propiedad estuvo a cargo del arquitecto dominicano Dino Barré de la firma DM Dominicana.
Puedes ver las fotos de la mansión aquí.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone