Ir al contenido principal

Nahiony regresa a “Extremo a Extremo” luego de licencia maternal

naony
Tras permanecer unos meses de licencia maternal la comunicadora Nahiony Reyes regresó nuevamente al espacio “Extremo a Extremo” del Grupo Telemicro en el día de ayer y según la misma presentadora se sintió como el primer día que inició en los medios de comunicación “nerviosa”.


“Me siento nerviosa como el primer día, como si hoy estuviera iniciando en los medios de comunicación porque ese lapso de reflexión sirvió para que yo pudiera rehacer como madre y para que pudiera experimentar el más pleno y puro amor que cualquier ser humano jamás podrá sentir, el amor de una madre”, dijo durante su regreso al programa “Extremo a Extremo”.

La esposa del presidente de la Cámara de Diputados Abel Martínez unas horas antes escribió en su cuenta de instagram al momento de despedirse de su pequeño hijo Abel Arturo lo siguiente:

“Volver al trabajo luego de tener a mí bebé es una mezcla de emociones. Dejarlo en casa me golpea el corazón. Tan pequeño e indefenso, tan necesitado de mí… Es importante inculcarle a los hijos el valor del trabajo, que sepan que nada en la vida llega por si sólo. Que entiendan que debemos ser eternamente agradecidos con aquellos que nos aman, nos apoyan y están siempre allí para nosotros. Te amo hijo de mi vida”.

El pasado 25 de octubre en la ciudad de Santiago la comunicadora se convirtió en madre de un hermoso bebe al que llamó Abel Arturo, en honor a su esposo Abel Martínez con quien se casó en el año 2014.

“Una bendición!! Nació #AbelArturo anoche a las 11:05 pm, 8 libras 1/4, 53 cm de largo. #Aprobado @Nahiony”, escribió en su cuenta oficial de Instagram en ese momento el candidato a Alcalde por Santiago al momento del nacimiento de su hijo.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.