Ir al contenido principal

Nashla Bogaert forma parte de la nueva plataforma de Reebok

Nashla-Bogaert
La nueva propuesta de la marca está dedicada a las mujeres.

En la actualidad, el rol de las mujeres es completamente diferente; se habla de mujeres poderosas, independientes, mental y psicológicamente fuertes, mujeres que sorprenden por su capacidad de hacer lo inesperado. Para Reebok estas mujeres son muy importantes y es por ello que presenta WOW CLUB, una plataforma inspirada en ellas.
WOW CLUB o Womens Workout Club es un espacio sólo para mujeres, donde al inscribirse podrán tener acceso a las últimas colecciones de Reebok, información relevante de fitness y nutrición, rutinas semanales de las diferentes disciplinas como: Yoga, Dance, CrossFit, Combat, Functional Fitness y Running. Todo dentro de una plataforma online.
Cada mes se podrá seguir la historia de una WOW women de Latinoamérica, quien será la representante y entrenadora de las categoría de Reebok. Cada una de ellas destaca en lo que hace, como Carolina Fábrega, actriz panameña e instructora de yoga; Estefanía Borge instructora colombiana especialista en entrenamiento funcional; la chilena Francini Amaral quien es una productora y bailarina profesional o la mexicana Daniela Guerra, crossfiter de corazón. Es decir, se compartirán las historias de mujeres que se atreven a ser ellas mismas para convertirse en las mejores en su categoría.
Cabe destacar que cada una de las rutinas fue guiada por la entrenadora Juanita Uribe, apasionada de la salud y el ejercicio, reconocida a nivel mundial. Ella comparte sus conocimientos para generar cambios positivos en cada mujer que utilice la plataforma y así mejorar su calidad de vida. Lo que destaca de WOW Club es la formación de un equipo lleno de experiencias y retos.
El reto de esta audaz e integral plataforma es practicar diferentes disciplinas mes con mes para obtener un entrenamiento variado; para completar los entrenamientos, las participantes podrán asistir a seminarios semanales en tiendas Reebok a nivel local, las cuales se darán a conocer a través de la plataforma.
Para que las participantes puedan graduarse en cada disciplina, tendrán que acreditar las actividades que serán asignadas mensualmente y recibirán diversos incentivos, desde invitaciones VIP a clases presenciales, premios y la oportunidad de recibir una playera por cada reto cumplido, logrando así al final obtener un total de seis playeras.
Conviértete en una WOW women y registrarte en reeboklatam.com/wowclub. La primera prueba será sobre running, iniciando formalmente el XX de febrero de 2016. Así que no te quedes atrás y forma parte de este Club diseñado especialmente para las mujeres que van más allá de sus límites.
Para más información, visita @Reebok en Facebook, @ReebokRD en Twitter o @ReebokLatam en Instagram. Te invitamos a utilizar el hashtag #ReebokWOWClub.
Nashla-Bogaert-1

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)