Ir al contenido principal

Shakira prepara nuevo disco y saca su lado más animal…

Shakira-
Shakira ya no es una loba, ahora la colombiana mutó a una gacela para conquistarnos nuevamente a todos.

En la nueva producción animada de Disney que lleva por nombre Zootopia, Shakira interpreta a una estrella del pop llamada Gazelle y como pueden imaginarse, el personaje está inspirado en ella misma.
Precisamente para el estreno en Europa de esta cinta, la barranquillera asistió este miércoles a los cines Cinesa de la Ciudad Condal en Barcelona acompañada de su hijo Milan.
La colombiana aprovechó el evento para anunciar a los medios que muy pronto estará de regreso en los escenarios, pues a partir del próximo mes empezará a trabajar en sus nuevos proyectos musicales ahora que su segundo hijo Sasha ya tiene un año.
“La licencia temporal que tomé, justificada por los biberones y los pañales, me han permitido una cierta quietud creativa, y el deber y el deseo me llama para hacer música otra vez. Siento que tengo muchas cosas que decir y esta vez lo voy a decir en español”, dijo Shak en el estreno de la película animada.
Zootopia está dirigida por Byron Howard (Enredados, Bolt) y Richard Moore (Los Simpsons, Futurama) y cuenta la historia de una ciudad habitada por animales donde viven presas y depredadoes.
Además de prestar su voz para el personaje de Gazelle, Shakira interpreta Try Everything, el tema principal de la banda sonora de la cinta.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

RD: Eliminarán vehículos chatarras en 10 años

Santo Domingo. El nuevo Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) establecerá un cronograma de retiro de las unidades de transporte terrestre “chatarras” en un plazo que no podrá exceder los diez años, según establece la nueva Ley de Tránsito.