Ir al contenido principal

Un jardín de luz llega a Hong Kong para San Valentín

san valentin
HONG KONG.  Es como una escena romántica salida de uno de los culebrones surcoreanos: miles de rosas iluminadas formando un impresionante fondo para que el actor y actriz principales se declaren su amor mutuo.

El Light Rose Garden, una instalación pública de arte, incluye un mar de rosas blancas hechas con luces LED y es también un sitio perfecto para festejar el Día de San Valentín en Hong Kong.
Originario de Corea del Sur, el Light Rose Garden está en una gira mundial y su primera escala fue esta ciudad en el sur de China.
El organizador Jung Yong Jin se dijo maravillado de ver a la gente disfrutando el jardín, hecho con 25.000 rosas blancas arregladas finamente en el distrito Promenade Central y Occidental de Hong Kong.
Las rosas se encienden cada noche y al instante iluminan el parque con el horizonte de la ciudad de fondo. Parejas, familias y amigos llegan a tomarse fotos.
“Hice este jardín de rosas LED porque quería que las familias, amigos y amantes salieran a los parques de noche”, dijo Jung.
Una mujer de Taiwán, que estaba de visita con su novio, dijo que la instalación romántica le recordaba las telenovelas coreanas.
La siguiente escala del jardín de luz es en Singapur el 22 de febrero.

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.