Ir al contenido principal

Alejandra Guzmán: “mi familia es disfuncional”

alejandra lo nuestro
Luego de que su madre, la legendaria actriz Silvia Pinal, admitiera que tal vez le falló a su hija Alejandra Guzmán, la rockera reveló que su familia es “disfuncional”.

La intérprete de “Día de suerte” confesó que su infancia fue “un poco con soledad, pero estuve con mi hermano también. Mi hermano fue mi compañero de vida, y lo ha sido siempre. Luis Enrique es para mí la persona más importante de mi familia, mi hija (Frida Sofía), mi padre pues siempre fui su consentida, y de mi madre, pues la más ‘rebeldona’, pero sé que me quiere a su manera”.
“A pesar de todo es buena madre. Le da tiempo para todo”, dijo.
“Como todas sus hijas son tan diferentes, yo he tenido la oportunidad de ayudarla en cuanto a algunos momentos, pero soy muy cercana a ella. ¡La veo y es una diva!”, expresó sobre su progenitora la voz de grandes éxitos como “Eternamente bella”, “Hacer el amor con otro” y “Mírala, míralo”.
“Mi familia es única, disfuncional y divina, y la amo así”, concluyó la artista.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone