Ir al contenido principal

Ana Carolina niega ser “chapiadora”; dice mujeres inseguras la atacan

ana-carolina
La presentadora de televisión y modelo Ana Carolina dijo que es atacada por muchas mujeres inseguras de si mismas, que no reconocen cuando una mujer se ve bien. En otro orden, agregó que respeta como las llamadas chapiadoras se buscan el dinero negando de esa manera que sea una.

“Porque hay muchas mujeres con poca personalidad, y se siente con complejos y cuando ven mujeres que se ven mejores que ella siempre la critican”, dijo en “Pégate y Gana con el Pacha” al ser cuestionada por qué la atacan.
En cuanto, al termino “chapiadoras” esta se pregunto qué significa, y tras el Pacha explicarle que es una “chapiadora es una jovencita que se busca dinero con un hombre mayor”, Ana contestó que: “Cada quien con su forma de buscarse su dinero, yo no lo hago y quien lo haga se lo respeto”.
Ana Carolina, quien tiene 700 mil seguidores en Instagram, dijo que le interesa los hombres que sean cariñosos y detallistas pero sobre todo con dulzura.
Vídeo vía Parallelfront:



Comentarios

Destacado

Circula en las redes video de dolientes bailando en cementerio

Cuando de sorpresas se trata, en las redes sociales se encuentran de todo tipo.  Un nuevo video muestra a un grupo de dolientes en el sepelio de una persona; la rareza es que, en lugar de llantos y lamentos, bailaban salsa y aplaudían.

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.