Ir al contenido principal

Anais “Ednita nunca me invito a un concierto a cantar”

ANAIS
La cantante Anais quien se encuentra en república dominicana para una presentación en exclusiva para la discoteca Fogo, durante una entrevista en el espacio televisivo de extremo a extremo, afirmo que la más grande decepción de ella en la música fue el hecho de ver que en la industria musical no existe la unión entre los artistas que la vieja generación no ayude aquellos que necesitan un empujón.

Lastimosamente como ejemplo declaro que Ednita Nazario nunca la invito a cantar el tema inédito que ella popularizo al ganar el concurso objetivo fama y que la catapulto a ella como cantante.
Cada artista tiene que utilizar sus propios recursos económicos, porque es difícil sobrevivir, ya que las disqueras no aportan gran inversión.
A pesar de ser empresaria, madre, esposa, artista, se siente como una súper héroe al poder lidiar con todo a la vez, se siente orgullosa de ella misma.
Para junio tiene todo programado para que salga su nueva producción, con producto hecho de gran calidad, donde estará mucho más versátil en diferentes géneros.
De las redes sociales dice que está feliz del cariño de sus seguidores, pero que su meta y su vida es cantar.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.