Ir al contenido principal

Andrea Legarreta estalla en Twitter

andrea-legarreta-portad
Andrea Legarreta fue objeto de buras en Twitter, en donde le atribuyeron mensajes sarcásticos en torno a los atentados en Bruselas, Bélgica; pero después las burlas se generalizaron y abordaron diversos temas.

Legarreta ha sido blanco de duras críticas tras sus comentarios en torno al alza del dólar y el impacto que tiene en la economía mexicana.
Pero tras la ola de burlas en su contra, la conductora de Hoy les dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter a sus detractores.
“#TT de nuevo… ¿Qué dije? ¿Qué hice? o más bien ¿qué dicen que dije? jajaja sabrá Dios… y si soy el medio para que descarguen su misoginia, traumas, frustraciones o se sientan más inteligentes, o muy chistosos, o superiores burlándose y tratando de ofenderme o hacerme “menos” aún sin saber si en verdad dije algo, háganlo”, escribió Andrea en torno al linchamiento que sufre en redes sociales.
“Si sienten que con eso su vida mejora en algo, o el país, háganlo. La neta yo estoy a toda madre #PielDeAcero #PruebaSuperada”, finalizó.l.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)