Ir al contenido principal

Angélica María es coronada Reina de la Televisión Mexicana

Foto: Twitter
La revista Guía del Espectáculo de México nombró como Reina de la Televisión Mexicana a Angélica María, durante el segundo concierto que la artista ofreció en el teatro José Peón Contreras de Yucatán.


Angélica María fue recibida por la banda de guerra de la Escuela Modelo y con la música del trío Los Juglares, así como por los artistas yucatecos: Óscar Martínez “Tila María Sesto” e Ismael Salazar “Mactá”.

El reconocimiento a sus 65 años de trayectoria artística fue entregado por la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sarita Blancarte de Zapata, y el  titular de la Secretaría de la Cultura y las Artes, Roger Metri Duarte.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)