Ir al contenido principal

Arcangel Se Suma Al Remix De Panda

arcangel
El reconocido cantante Arcangel se suma al remix mas esperado por los seguidores del genero urbano, nos referimos al remix de “Panda”, un Spanish Remix que interpretarón: Almighty y Farruko, el cual fue un éxito, debido a esto, los artistas deciden hacer el remix de dicho tema, en el cual Arcangel se suma a este remix, los artistas confirmados para el remix son los siguientes: Daddy Yankee, Cosculluela, Anuel Aa y Arcangel, quien recientemente confirmo su participación en el remix con un adelanto de su verso que grabo para el remix.

Para mas información acerca de “Panda Remix” recomendamos estar pendientes a las redes sociales de Almighty y Farruko, y a las nuestras para que te entere quien mas se sumara a este remix, y por supuesto la fecha de estreno de dicho remix, pendientes. Mientras tanto, quédate escuchando los versos que grabo Arcangel para el remix.
Vía: flowhot.net

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.