Ir al contenido principal

Artistas confirmados para El Heat Latin Music 2016

el-heat-l
El cantante colombiano Maluma y los venezolanos Chino y Nacho ya están confirmados para actuar en los premios Heat Latin Music Awards 2016, que se realizarán el 16 junio en Cap Cana, República Dominicana.

Al igual que el año pasado, el galardón reconocerá a los artistas y videos musicales que rotaron en la pantalla de la señal durante el 2015.
Chino y Nacho, fueron galardonados en la primera entrega de los Heat Latin Music Awards en la categoría “Mejor artista tropical”.
Con más de veinte años de trayectoria al aire, HTV es el canal líder de música latina y llega diariamente a más de 22 millones de hogares en la región.
La señal, ya consagrada como un vehículo de difusión musical, integra los movimientos más populares: reggaetón, hip hop, urbano, pop, salsa, vallenato, merengue y bachata, entre otros.
Categorías
El certamen estará organizado en trece categorías: Mejor video, Mejor artista masculino, Mejor artista femenino, Mejor grupo o banda, Mejor artista de Rock y Pop, Mejor artista Urbano, Mejor artista Tropical, Mejor artista Región Norte (que incluye artistas de Centroamérica, México y Caribe), Mejor artista Región Andina (que incluye artistas de Colombia, Ecuador y Venezuela) y Mejor artista Región Sur (que incluye artistas de Chile, Argentina, Brasil, Paraguay Perú y Uruguay).
Asimismo, se nominarán las categorías a Premio Compromiso, Premio Revelación y Premio Oro, en las cuales los ganadores serán elegidos por votación editorial de la señal de Turner.
Los Premios Heat Latin Music Awards, se emitirán el 16 de junio, desde Cap Cana, por HTV y en simultáneo con el canal TBS veryfunny llegando conjuntamente a más de 72 millones de abonados en toda la región.
En la entrega pasada quedaron nominados los dominicanos Juan Luis Guerra, Vladimir Dotel, Prince Royce y Romeo Santos. Aún no se conocen los nominados de la entrega 2016.
DE CHINO Y NACHO
Los venezolanos ocupan los primeros lugares de las carteleras musicales y acaparan el corazón del público de toda Latinoamérica con su carisma y pegajosa propuesta musical.
Los artistas decidieron emprender camino como dúo en el 2007 y su nombre se ha convertido en sinónimo de éxito, entrega, constancia y de madurez musical.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.