Ir al contenido principal

Atrapan ladrón que se metió en casa de Toxic Crow y La Insuperable

ladron_y_toxico
Tras hacer pública la denuncia la mañana de este miércoles que su hogar, donde reside con su esposa e hijas, fue violada por un ladrón que cargó con una serie de objetos de la casa, el intérprete urbano Toxic Crow dio a conocer en las redes que el antisocial que penetró su vivienda fue detenido por la policía nacional.

En medios de críticas de sus seguidores, el cantante y empresario colgó una fotografía del ladrón esposado en el reza lo siguiente:
“Yo soy el toxico , los ladrones no me Duran 24 horas para yo empuña lo, conmigo no que mi ropa de artista yo la enganchó de una vez y me pongo la de tiguere y muevo el mundo en un segundo. Misión cumplida , manos dura para los delincuentes. Gracias a dios primero , Gracias a mis amistades del dicrim que me apoyaron y me ayudaron a la persecución, policia Capotillo y suero , gracias a la fiscalia y gracias a todos mis fans y colegas que se unieron a mi problema tituaaa”.
La fotografía, a las que muchos de sus seguidores han dicho que no debió de ser, actualmente cuenta con 539 comentarios y 3 mil 474 “me gusta”.
Cuando Toxico y su esposa La Insuperable dieron a conocer la información del robo en las redes sociales ofrecieron a las personas que le ayudara a dar con el paradero del ladrón 50 mil pesos. La pareja hizo la denuncia con el vídeo que prueba que el antisocial entró a su hogar.
Vía: masvip.com.do

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.