Ir al contenido principal

Britney Spears responde a críticas con nuevas fotos en bikini

Britney Spears
Tras levantar críticas sobre si su última foto en bikini fue editada en Photoshop, Britney Spears llevó a sus redes una instantánea en la que muestra su cuerpo tonificado, y por cada lado, para que no queden dudas de que está en forma.

La foto compuesta de dos imágenes, muestra a la intérprete de “Baby One More Time” posando de espaldas, y en la otra posa con su frente a la cámara.

Al comenzar la primavera, la estrella publicó en sus redes una foto que tituló “relajada” con la que se desató la conversación entre sus fanáticos sobre si se hicieron retoques a la foto.
Las críticas no sorprenden a Spears ya que admite que el ser famosa la pone en una posición para levantar comentarios.
“He estado haciendo esto por 20 años. Ya no le pongo atención [a las críticas]. Tengo mi relación con Dios y eso es lo que me importa. En realidad no me importa lo que piensen los demás”, contó estrella de pop a W Magazine.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.