Ir al contenido principal

Bruno Mars podría publicar su tercer disco a finales de año

bruno
Aunque Bruno Mars haya estado sonando en todos sitios durante el último año gracias a su hit con Mark Ronson Uptown Funk, lo cierto es que su último disco es de 2012. Por eso, ya le va tocando lanzar material nuevo. Y parece que llegará este año. El padre del artista así lo ha asegurado en Press Reader.

“El lanzamiento estaba previsto para marzo, pero al actuar en la Super Bowl, lo retrasó varios meses”, ha contado Pete Hernandez. “Bruno tiene siete canciones geniales. Las he escuchado. Pero el disco debería publicarse ahora en septiembre u octubre, justo a tiempo de ser elegido para los Grammy del próximo año”.
Por otro lado, el ingeniero de sonido de Bruno ha dicho en Billboard que su tercer disco va a ser “el siguiente movimiento” del cantante y ha asegurado que cabe esperar una evolución de su sonido.
Los dos discos de Bruno han sido un auténtico éxito, vendiendo de cada uno de ellos más de seis millones de copias y extrayendo varios hits. Las expectativas están altas.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone