Ir al contenido principal

Cantante Urbano Messiah, Se desahoga en instagram

mess
Esto que subio mi publicista me puso a pensar mucho.. Porque es algo que yo siempre he venido predicando! Si no eres Artista no hagas musica! #PUNTO No hagas Musica por envidia.. No hagas Musica porque tienes Dinero o tu familia tiene dinero. Hay muchos buenos trabajos y profesiones! Doctores Ingenieros Abogados es Injusto.. La musica es un Regalo un Don..

No un Juego.. Veo mucha gente que ahora dique haciendo musica y yo de cuando a donde 2 año atras tu no eres Artista.. Hasta mujeres ahora que quieren ser Raperas y que le escriban las canciones..
Todo el que fue a la escuela conmigo siempre me dice te acuerdas cuando cantabas en el tren y en la escuela y todos te mandábamos a callar! Y mirate ahora! Como puedo yo Respetar a un Artista que le escriben sus temas y que estan donde estan por Ayuda Economica!! No Ombe! Culpo a todos los Productores por no decir No! Y solo hacerlo por cojerle el Dinero a alguien! Culpo los Managers Las Emisoras y todo aquell que esta en la musica por Dinero! Gracias a Dios hoy en dia puedo Decir “I made it” llegue donde quiera estar todo lo que venga despues de aqui sera Bendiciones mas! pero ya yo toy bien Gracias a Dios! Pero nunca pensaba en el Dinero ni La Fama ni las Mujeres! Porque eso de des enfocaba de mi verdadero amor La Musica! Lo demas viene al paso! No le saturemos el sueño a los que de verdad llevan esto de Corazon! La Musica es sagrada! Estas cometiendo un Pecado! Y uno de lo mas grande! Sorry Kanessa i said i would not Rant on IG but your my Publicist and your post started me! Publicista por 16 años ahora es Exclusiva Mia!!
Vía: Flowhot.net

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.