Ir al contenido principal

Chimbala denuncia fue víctima de robo

Chimbala
Otros de los artistas que se suma a la gran lista de los que han sido azotado por la delincuencia es el exponente urbano Chimbala quien denunció en las redes que fue víctima de robo.

“Pero Coñoooooo Pero Uno No Puede Parquear El Carro tranquilo Que Se Roban Asta Los Centro Yo Quiero Saber Que Aran Ellos Por qué dice Mi Nombre”, posteó en sus redes el cantante.
El artista adquirió su vehículo personalizado en Alemania el cuál tría de fabrica el nombre de “Chimbala” en centro de los aros. La marca del carro es un Mercedes Benz.
La semana pasada la pareja compuesta por La Insuperable y Toxico Crow denunció que fueron víctimas de robo en su propia casa cuando un ladrón se metió y se llevó algunas cosas.
Horas más tarde, después de los esposos poner una recompensa de 50 mil pesos para atrapar al casco, este apareció y según La Insuperable fue dejado en libertad por un juez pese a que se presentó las pruebas.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.