Ir al contenido principal

Clarissa Molina pide apoyo a los dominicanos para concurso “Nuestra Belleza Latina”

clariss
La modelo dominicana Clarissa Molina,dijo que desde pequeña ha amado el mundo del espectáculo y que se declara gran fan de la artista colombiana Shakira, de quien interpretó el tema “Rabiosa” en el concurso “Nuestra Belleza Latina”.

“Me encantaba imitar a Shakira desde pequeña. Salir al escenario con el tema ‘Rabiosa’ me lleno de emoción. Los aplausos de la gente y las palabras del jurado me hicieron sentir feliz y satisfecha con mi primera participación. Esto apenas es el inicio, estoy trabajando fuerte para llevarles el primer BacktoBack en la historia de Nuestra Belleza Latina para los dominicanos”, dijo.
Agregó que este próximo domingo eliminarán de la competencia a las cinco participantes con menos votos, asegurando que está segura de que el pueblo dominicano de “que mis seguidores no me van a defraudar y vamos directo a la mansión. Estoy muy ansiosa con lo que viene”.
Indicó que luego de regresar de Miss Universo 2015, se le presentó esta oportunidad de representar a la República Dominicana en Nuestra Belleza Latina VIP, la cual está aprovechando al máximo.
“No soy la misma Clarissa Molina que la edición anterior, ahora vengo más fuerte que nunca y decidida a traerle esa corona por segunda vez a nuestro a país. Pero para eso necesito el respaldo de todos ustedes, los medios y mis seguidores; quienes han sido parte fundamental de todo esto desde mis inicios”.
“Estoy sumamente feliz porque este año los Dominicanos pueden ver el Reality por Telemicro Canal 5 todos los domingos a las 9:00pm en vivo y tendrán una participación directa a diferencia de años anteriores. Cuento con el apoyo de todos ustedes, estaré haciendo mi trabajo allá dentro y quiero que todos ustedes hagan el suyo votando. Prometo no defraudarlos”, indicó Molina.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.