Ir al contenido principal

Clarissa Molina regresó a Nuestra Belleza Latina VIP

clari
Con un baile con el que conquistó al público y se llevó los mejores comentarios de los jueces, Así regresó la dominicana Clarissa Molina a la décima edición de Nuestra Belleza Latina VIP, de Univision y retransmitido en el país por Telemicro, canal 5.

A ritmo del tema “rabiosa” de la colombiana Shakira, Clarissa no solo derrochó sensualidad y dejó ver su espectacular figura, sino que además puso de relieve su habilidad en la pista.


“La cámara te queda debiendo eres hermosísima personalmente y tienes mucho carisma me encantó lo que hiciste”, dijo Daniel Arenas uno de los jueces.
Mientras que Jackeline Bracamontes apuntó que: “Divina, espectacular, maravillosa”.
De su lado, Osmel Sousa presidente de la mesa del jurado expresó que: “Clarissa, divina” al tiempo de lanzarle un beso desde su posición.
La dinámica del concurso ha sido este año en que dos show las 26 aspirantes pondrán a prueba su talento para pasar a una segunda fase donde 20 serán escogidas y tendrán que superar el reto de los jueces por ganarse uno de los 12 cupos para ingresar a la Mansión.
Para votar por Clarissa Molina usar las siguientes etiquetas:
?#?nblclarissavoto ?#?nblvip ?#?nbl10 ?#?nblbacktoback ?#nblclarissa

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.